miércoles, 15 de mayo de 2013

TUMI II 2013 Congreso Peruano de Ingeniería Biomédica

Congreso de Bioingeniería, Biotecnología y Física Medica, XXIV Reunión Anual de CORAL, a realizarse en el Campus de la PUCP en fechas 29,30 y 31 de mayo (entrada por Riva Agüero).

La ingeniería biomédica de la PUCP en el Perú ha iniciado un desarrollo sostenible de investigación, se orienta hacia un mejor uso de su tecnología en salud y muestra avidez por los nuevos avances en los procedimientos clínicos.


En el evento TUMI II se desarrollará con la participación de 22 expertos extranjeros, 45 Papers de investigación, 20 conferencias magistrales, representantes de 12 países, feria de productos para salud con la participación de 20 empresas e instituciones, además con la participación de importantes instituciones como IFMBE, EMBS, CORAL, INS, MINSA, CMP, CIP, ESSALUD (mañana vienen a coordinar su stand), INMP, UPCH, y varias sociedades médicas auspiciadoras.

En este contexto, el TUMI II convoca la presentación de trabajos de investigación en el ramo.

INFORMACIÓN

LUGAR DEL EVENTO
En la ciudad de Lima del 29 al 31 de mayo se realizarán de forma simultánea el TUMI II -2013 Congreso Peruano De Ingeniería Biomédica, Bioingeniería, Biotecnología y Física Médica y la XXIV Reunión Anual del Coral 2013. ( http://www.congreso.pucp.edu.pe/tumi/congreso-sobre.html )

INFORMACIÓN GENERAL DE REGISTRO Y FECHAS IMPORTANTES
Fecha del Congreso: 29,30 y 31 de mayo
Horario: 09:00 a 18:00 horas

Lugar
Campus de la PUCP (Pabellón O) – Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima – Perú.
http://www.congreso.pucp.edu.pe/tumi/img/mapapucp.gif )

Programa:
http://www.congreso.pucp.edu.pe/tumi/docs/programa.pdf )